martes, 15 de septiembre de 2009

Página 14-Madrugadas

Hay días en los que la madrugada llega sin hacer ningún tipo de ruido, me encanta descubrirme a las 4 AM sentado en mi cama leyendo una de mis revistas, el libro que estoy devorando (El mundo amarillo de Albert Espinosa) o escuchando alguna lista de reproducción que un buen amigo me ha regalado por spotify. Mi septiembre empieza hoy, el día que decido que el último examen no merece la pena hacerlo y que el año que viene habrá tiempo de estudiar todo el derecho y la economía que no he mirado a lo largo de la carrera.

Me encanta septiembre y me encanta por muchos motivos: Rubén Linde vuelve a las aulas y se ve inmerso en una serie de TV, Francisco Blázquez va a conciertos de Vetusta Morla, Eduardo Lozano se ha convertido en una persona adulta y va a Segovia con sus nuevos amigos (ese no es el problema, quizá vaya a China y no estoy dispuesto a que se hinche a sushi sin tenerme al lado). Ignacio Lozano tiene proyectos que no cuenta porque si los cuenta se caen, María Alconada va a ir a París y me va a traer mi revista favorita y yo, yo estoy en medio de una madrugada con mi agenda a un lado, mi cuaderno amarillo al otro y la habitación ordenada (No suele ocurrir) No dejo de darle vueltas a otra frase de Lost in translation: "Cuanto más sabes lo que eres y lo que quieres menos te incomodan las cosas" Ahí queda kamikaze.

3 comentarios:

Ojos de Chocolate dijo...

Hola =)
Cómo te había dicho me hicé seguidor de tu blog y la verdad que me pareció fantástico. Me gustan las cosas que decís, lo que entiendo, claro... pero me agrada leer.
Espero que este bien.
Saludos...

Marta Simonet dijo...

Veo que la cosa va de cuadernos...el tuyo bonito y amarillo que engancha.


Un saludo.

R. dijo...

:)