martes, 25 de agosto de 2009

Página 5- El otoño llega

Tengo ganas de otoño, bufandas, lluvia fina y hojas caídas. Repasando revistas, recortes, vídeos e imágenes guardadas en el ordenador me doy cuenta de diferentes asuntos a tener muy en cuenta a la hora de llenar los armarios. He de decir que he elegido lo que más me gusta de cada colección, pero no me gusta todo. Ni mucho menos es absoluto, allá cada cual con sus consideraciones:


Louis Vuitton Fall 2009 Ready-to-WearLouis Vuitton Fall 2009 Ready-to-Wear

1.  Louis Vuitton me gusta, algo raro está pasando.



Balmain Fall 2009 Ready-to-WearBalmain Fall 2009 Ready-to-Wear

2. Balmain sigue aprovechando el mix que tanto juego le dio el verano pasado, tiendas como Zara tienen ya sus suelos llenos de tachuelas. ¿Es necesario que las pasarelas también las tengan? De todos modos, habrá que reconocerle a Decarnin que supo dar en el clavo.



Chloé Fall 2009 Ready-to-WearChloé Fall 2009 Ready-to-Wear

3. Chloe siempre será Chloe por mucho que cambie de director creativo, yo encantado claro.



Alexander McQueen Fall 2009 Ready-to-WearAlexander McQueen Fall 2009 Ready-to-Wear

4. Alexander McQueen imagina y los demás embobamos. El único que se toma la moda como si de alta costura se tratase temporada tras temporada.



Davidelfin Fall 2009 Ready-to-WearDavidelfin Fall 2009 Ready-to-Wear

5. Davidelfin mucho mejor que en España. Menos mal que se decidió a cruzar el charco. Lo siguiente: Playback.



Balenciaga Fall 2009 Ready-to-WearBalenciaga Fall 2009 Ready-to-Wear

6. Balenciaga y Ghesquiere me ponen de rodillas cada seis meses. Creo que no se puede dar más de si y pronto comenzarán a caer, pero mientras dure merecerá la pena.



Chanel Fall 2009 Ready-to-WearChanel Fall 2009 Ready-to-Wear
7. Chanel más Chanel que nunca, pero en horas bajas. ¿Alber Elbaz al rescate? Si, por favor.


Marc Jacobs Fall 2009 Ready-to-WearMarc Jacobs Fall 2009 Ready-to-Wear
8. Marc Jacobs y los 80's: Una combinación perfecta por mucho tiempo.


Maison Martin Margiela Fall 2009 Ready-to-WearMaison Martin Margiela Fall 2009 Ready-to-Wear
9. Maison Martin Margiela gusta. Detrás del conceptualismo que propaga, del misterio en torno a la marca se esconden las tendencias de la temporada: hombros marcados, tenebrismo, contraste y trabajo del punto.


Prada Fall 2009 Ready-to-WearPrada Fall 2009 Ready-to-Wear
10. Prada siempre tuvo el 10. En tiempos de crisis es mucho mejor pasar inadvertido, pero algunos aunque quieran no lo consiguen. ¡Bravo Miuccia!

1 comentario:

Magí Torras dijo...

arte eres y agregado a favoritos :)